Logo Hobbyconsolas.com

Amazing Spider-Man - El nuevo diseño de Norman Osborn

Duende Verde

La cabeza de Norman Osborn sigue patas arriba. Por mucha cura que Peter Parker procure para con el icónico villano poseído por el espíritu del Duende Verde, el odio de su personaje hacia nuestro querido Spider-Man no parece tener solución. Norman Osborn promete regresar el año que viene con una nueva misión... y con un aspecto renovado.

Osborn regresará a la serie de Amazing Spider-Man en "Parker Vs. Osborn" con una gran sed de venganza, como podéis comprobar en la siguiente sinopsis del cómic junto a una imagen promocional:

"Al final de The Superior Spider-Man, Peter Parker curó a Norman Osborn de la locura del Duende Verde. Pero Peter no se dio cuenta de que un Norman Osborn en sus cabales es más peligroso que nunca. ¿Podrá Spider-Man utilizar todo el poder de Industrias Parker para hacer frente al poder militar de Osborn? ¡El final de Industrias Parker comienza aquí!"

Amazing Spider-Man Norman Osborn

El cómic estará escrito por Dan Slott y contará con los dibujos de Stuart Immonen. La historia promete ser realmente interesante al suponer un drástico cambio en los enfrentamientos habituales con Norman Osborn, ahora despojado de su identidad como el Duende Verde. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.