No hace muchas semanas nos llevábamos la agradable sorpresa de que Sacha Baron Cohen (Los miserables) volvía a la carga con uno de sus personajes más populares: Borat. El rodaje de la secuela de Borat permaneció en relativo secreto hasta que la película fue anunciada a finales de verano. Desde entonces, la cosa se aceleró y en tan solo dos días, el viernes 23 de octubre, tendremos en el catálogo de Amazon Prime Video la película de Borat: Subsequent Moviefilm.
Parte de la trama de la película nos va a presentar al personaje de Borat disfrazado para no ser reconocido. Esto se debe a la naturaleza de la película, que usa en muchas ocasiones técnicas de cámara oculta para que captar reacciones genuinas de la gente.
Clip de Borat 2 - "Me he tragado un bebé"
Ese es el caso del nuevo clip que hemos podido ver de Borat: Subsequent Moviefilm en el que la película volverá a tocar un tema recurrente a la hora de generar polémica y controversia, especialmente a la hora de hablar con religiosos, el aborto.
Borat y su hija visitan una pastelería donde compran una tartaleta coronada con un bebé de plástico. Mientras el personaje de Sacha Baron Cohen "alimenta" a su hija, la joven se traga el bebé de adorno por accidente, por lo que deciden acudir a un médico, con tanta suerte que el médico que les atiende es un pastor. Las explicaciones con doble sentido qu comenzarán a dar padre e hija harán que la cabeza del buen hombre esté a punto de explotar ante la situación de que "un padre ha metido un bebé dentro de su hija".
¿Tenéis ganas de volver a ver a Borat metiéndose en líos?