Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon comparte un clip de Borat 2, y promete ser igual de controvertida que la película original

Borat
El nuevo clip de Borat: Subsequent moviefilm (Borat 2 para abreviar) promete que las situaciones que vivirá el personaje de Sacha Baron Cohen en la película seguirán siendo de lo más "políticamente incorrectas".

No hace muchas semanas nos llevábamos la agradable sorpresa de que Sacha Baron Cohen (Los miserables) volvía a la carga con uno de sus personajes más populares: Borat. El rodaje de la secuela de Borat permaneció en relativo secreto hasta que la película fue anunciada a finales de verano. Desde entonces, la cosa se aceleró y en tan solo dos días, el viernes 23 de octubre, tendremos en el catálogo de Amazon Prime Video la película de Borat: Subsequent Moviefilm.

Parte de la trama de la película nos va a presentar al personaje de Borat disfrazado para no ser reconocido. Esto se debe a la naturaleza de la película, que usa en muchas ocasiones técnicas de cámara oculta para que captar reacciones genuinas de la gente.

Ese es el caso del nuevo clip que hemos podido ver de Borat: Subsequent Moviefilm en el que la película volverá a tocar un tema recurrente a la hora de generar polémica y controversia, especialmente a la hora de hablar con religiosos, el aborto.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Borat y su hija visitan una pastelería donde compran una tartaleta coronada con un bebé de plástico. Mientras el personaje de Sacha Baron Cohen "alimenta" a su hija, la joven se traga el bebé de adorno por accidente, por lo que deciden acudir a un médico, con tanta suerte que el médico que les atiende es un pastor. Las explicaciones con doble sentido qu comenzarán a dar padre e hija harán que la cabeza del buen hombre esté a punto de explotar ante la situación de que "un padre ha metido un bebé dentro de su hija".

Borat Subsequent Moviefilm
Borat Subsequent Moviefilm

¿Tenéis ganas de volver a ver a Borat metiéndose en líos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.