PlayStation 4 es una consola que acumula ya muchos años a sus espaldas, algo que sin duda habla bien de ella, pero que no deja de traer problemas. Por ejemplo, es poco probable que un DualShock 4 te haya durado tanto tiempo, así que los recambios habrán llegado a tu casa una o más veces.
Afortunadamente, no faltan mandos para PS4 alternativos a los DualShock de Sony, unos baratos y otros no tantos, aunque suelen hacer relativamente pocos cambios con respecto al mando oficial de esta consola. Por eso destacan especialmente aquellos que sí lo hacen, como por ejemplo el Nacon Assymetric.
Su nombre lo dice todo: este mando desplaza uno de los Joystick al lugar que normalmente ocupa la cruceta, algo que lo hace más cómodo y manejable en cierto tipo de juegos. Lo mejor de todo es que además, este mando es bastante asequible, al menos ahora que está en oferta en Amazon por sólo 29€.
TOP 25 Mejores juegos de la historia Revista
Es la mitad de lo que cuesta habitualmente, quedándose bastante por debajo no sólo de los DualShock, sino de otros mandos para PlayStation que ofrecen peores prestaciones, y es que no se trata de un modelo cableado sino de uno inalámbrico con bluetooth.
Cuenta también con panel táctil y puerto microUSB de carga, mientras que en el apartado de autonomía de batería no destaca ni para bien no para mal, con siete horas de batería según el propio fabricante, más o menos en la media de lo que es habitual ahora mismo.
Hazte ya con el Nacon Asymmetric a precio de saldo en Amazon España
Esta oferta de Amazon es temporal hasta agotar unidades, así que si el precio te convence, mejor será que te des prisa y te hagas con ella antes de que la tienda devuelva el producto al precio original que tenía antes.
Una de las ventajas es que al superar los 29€ de precio, aunque sea por muy poco, cuenta con envío gratis para todos los usuarios que lo compren, algo que a día de hoy muy pocas tiendas de España pueden ofrecer a todos sus clientes.
Si además eres usuario de Amazon Prime, lo puedes tener en casa en un plazo de 24 a 48 horas laborables. Si no lo eres, puedes aprovechar estos días para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime. No tiene compromiso de permanencia y puedes cancelarlo siempre que quieras.