Logo Hobbyconsolas.com

Amazon destapa Skyrim Premium Edition

David Alonso Hernández

Amazon destapa Skyrim Premium Edition
Según la popular cadena de tiendas Amazon, The Elder Scrolls V: Skyrim recibirá una nueva edición el próximo 7 de diciembre. A un ajustado precio, la Premium Edition de Skyrim incluirá varios extras como una camiseta, una novela o una guía en formato electrónico.

La filial alemana de Amazon ha comenzado la preventa de una nueva edición de The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los juegos más potentes del pasado año y todo un referente dentro del género de los RPG de los úñtimos años.

Bajo el nombre de Premium Edtion, esta nueva edición de The Elder Scrolls V: Skyrim estará disponible el próximo 7 de diciembre, siempre tomando como referencia la información de Amazon, ya que de momento Bethesda no ha confirmado nada al respecto.

Amazon destapa Skyrim Premium Edition

Según parece, la Premium Edition de Skyrim acompañará al fantástico juego con un montón de material extra como una camiseta, 6 postales, un mapa, la novela The Infernal City y un disco extra, que podrá ser reproducido en PC o Mac, y en el que encontraremos una guía electrónica del juego, fondos de escritorio, vídeos y 5 canciones de la épica banda sonora original.

Este jugoso pack se podrá adquirir por 59,99€ en PS3 y Xbox 360, y por 49,99€ en PC. Las malas noticias son que todo parece indicar que esta edición no incluirá ninguna de las expansiones lanzadas hasta el momento.

¿Qué os parece esta nueva edición de Skyrim? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.