Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Conan el Bárbaro tendrá una serie producida por Amazon

Noelia Santiago

Conan de Cimmeria

¡Conan el Bárbaro también tendrá una serie! El famoso personaje creado por Robert E. Howard también tendrá su propia adaptación televisiva, que llegará de la mano de Amazon.

Según informa Deadline, Conan contará con un equipo creativo de lujo para llevar a cabo esta serie: el guionista Ryan Condal (Colony), el director Miguel Sapochnik (Juego de Tronos, Altered carbon) y el productor Warren Littlefield (Fargo, The Handmaid's Tale). No cabe duda de que con todos estos nombres involucrados, puede salir un proyecto muy interesante.

Consigue todos los cómics de Conan el Bárbaro

Condal tratará de volver a contar el origen de Conan el Bárbaro en la serie, basándose en las historias escritas por Howard, en lugar de recurrir a las películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger.

Mejores espadas de cine y TV - El Señor de los Anillos, Conan...

Junto a la nueva adaptación de El Señor de los Anillos, parece que Amazon tiene unos planes para la serie de Conan el Bárbaro bastante más ambiciosos de lo que podríamos imaginar, ya el proyecto es libre de cualquier restricción en cuanto a contenido y presupuesto. Con un poco de suerte, os podremos contar quién se pondrá en piel del protagonista en los próximos meses...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.