Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon desarrolla series de La Torre Oscura y La rueda del tiempo

La torre oscura - la adaptación de Stephen King podría reunir a Matthew McConaughey y a Idris Elba

Amazon, el gigante de las compras por internet sigue confiando en su servicio de streaming, que ya le ha dado bastantes alegrías como American Gods, está desarrollando nuevas series de producción propia basadas en novelas de ciencia ficción muy conocidas entre los fans del género.

Según afirma Deadline, Amazon ya ha comenzado con el desarrollo de las series de La Torre Oscura y de La rueda del tiempo. La primera de ellas, basada en la serie de novelas escritas por Stephen King, iba a ser un spin-off de la película protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey estrenada el año pasado, no obstante, ante el desastre ninguneado por crítica y público, hubo que replantearse todo el proyecto para darle vida de nuevo como un reboot.

Compra el primer tomo de La Torre Oscura

La Torre Oscura es una saga de ocho libros escritos por el rey de las novelas de terror, que cuenta la historia de un "pistolero" y su incansable búsqueda de una Torre, mientras se enfrenta al Hombre de negro y el Rey Carmesí. 

Por su parte, La rueda del tiempo es una serie de catorce novelas escritas por el estadounidense James Oliver Rigney, Jr. bajo el seudónimo de Robert Jordan, en las que creó un mundo de fantasía único basándose en la mitología europea y asiática. En el centro de la amplía lista de personajes de la saga está Rand al’Thor, un joven que es la reencarnación del Dragón, un gran héroe del pasado. A pesar de que Rand entiende el gran honor que supone ser el Dragón Renacido deberá luchar contra su destino para no repetir el descenso a la locura de la que fue víctima el héroe legendario.

Entre los muchos proyectos de Amazon está el de desarrollar una serie de El señor de los Anillos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.