Este cubo inteligente de Amazon cambiará tu televisor para siempre, y ahora está en oferta

Fire TV Cube

La mejor alternativa a Chromecast es de Amazon y se llama Fire TV Cube, y ahora mismo puedes hacerte con uno por 45 euros menos de su precio habitual.

El dongle estrella para convertir tu televisor en una Smart TV, además de Chromecast, es el Amazon Fire Stick 4K Max. Esto se debe a muchas razones, pero una de ellas es que el Amazon Fire TV Cube, el mejor dongle de la compañía, se aleja mucho del presupuesto de los usuarios.

¡Hasta ahora! Y es que Amazon ha decidido ayudarte con la lista de regalos para esta Navidad y/o para Reyes rebajando su mejor dongle hasta la fecha. Ahora, el Amazon Fire TV Cube está rebajado ni más ni menos que a un precio de 79,99 euros.

Amazon Fire TV Cube

El reproductor multimedia en streaming más avanzado de Amazon con control por voz con Alexa y compatible con vídeo Ultra HD 4K.

Cómpralo al mejor precio

Este precio es mucho más accesible y más que competitivo para las prestaciones del dispositivo, que de normal roza los 120 euros. Es decir, que te ahorras 40 euros y te llevas la mejor alternativa al Chromecast que existe ahora mismo en el mercado.

El Fire TV Cube es el Fire TV más rápido y potente hasta la fecha, con un rendimiento mucho más veloz y fluido para que disfrutes de miles de películas y series en streaming sin lag y sin problemas de conexión. ¡Y en 4K!

VIDEO

Dudas que nos deja Doctor Strange en el multivero de la locura, ¿y ahora qué?

Y es que cuenta con un procesador ultrarrápido Hexa-Core para ofrecer este contenido UltraHD en 4K. Además, es compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. En cuanto a Dolby Atmos, sólo está disponible en algunos títulos de Prime Video y Netflix.

Incorpora Alexa no sólo en su mando a distancia, sino también en el cubo en sí mismo, para que controles las barras de sonido, receptores AV y todos aquellos dispositivos compatibles sólo con tu voz. Pídele que te ponga una serie, ¡y lo hará! 

Cuánto tardarías en ver todas las películas de James Bond ahora que han llegado a Prime Video

Películas James Bond

Además, el Fire TV Cube está diseñado para proteger tu privacidad, por lo que incluye un botón específico para que puedas desconectar los micrófonos. Dicho y hecho.

Disfruta de tus contenidos favoritos en Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y otros servicios con el mejor dongle de Amazon y por sólo 79,99 euros, una oferta imperdible. 

Y además