Logo Hobbyconsolas.com

El Amazon Fire TV Stick, de nuevo en oferta a su precio mínimo histórico: 29 euros

- Actualizado:
Amazon Fire TV Stick

Una vez más, Amazon ha vuelto a rebajar el precio del Fire TV Stick, uno de sus dispositivos estrella. Con él puedes consumir contenidos multimedia en tu TV o monitor, al igual que ocurre con el Chromecast. La diferencia es el catálogo, la interfaz y también el precio.

Con esta oferta en el Amazon Fire TV Stick, pasa a ser mucho más barato que el Chromecast. Cuesta de forma temporal sólo 29 euros en Amazon España, un precio que ya hemos visto en alguna otra ocasión.

Hay que tener en cuenta que el precio normal de este dispositivo es de 39,99 euros, así que es una rebaja más que considerable, sobre todo porque llega fuera de los habituales períodos de ofertas de esta tienda online.

Compra aquí el Fire TV Stick por sólo 29 euros

En apenas dos minutos puedes estar viendo series en HBO, Amazon Prime Video o jugando a los videojuegos básicos que incluye. A diferencia del Chromecast, el sistema de Amazon incluye un mando o control remoto para manejarlo, así que es independiente del teléfono móvil.

Lo puedes conectar a través de un puerto HDMI o USB a tu TV para ver vídeos hasta en Full HD 1080p a 60 FPS. No está mal, aunque quizás prefieres verlos en 4K si tu televisor es compatible. Si no, siempre es el momento de dar el salto al Ultra HD ahora que las TV con esta resolución son más baratas.

De lo que no cabe duda es de que si esperabas una oferta en el Fire TV Stick de Amazon que dejase su precio aún más asequible, este es el momento. Seguramente no lo volvamos a ver tan barato hasta el Prime Day que se celebra a mediados de julio, otra fecha clave para las compras en esta tienda online.

Si no, quizás deberías valorar esta TV 4K de 50" marca Samsung por sólo 359 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.