Logo Hobbyconsolas.com

Si estabas pensando en comprar un Fire TV Stick, este es tu momento: Amazon lo ha rebajado a 24,99 euros

Ángela Montañez

Amazon Fire TV Stick 2021

El dongle de Amazon es uno de los dispositivos mejor valorados para convertir tu televisor tradicional en una Smart TV. Ahora, está de oferta en Amazon.

Puedes que tú también quieras disfrutar de contenido en streaming, pero no tienes una Smart TV, sino un televisor tradicional que funciona perfectamente. Pero si quieres tener todas las plataformas de streaming en tu televisor, así como algunas aplicaciones muy útiles, hay soluciones.

Puedes optar por una Android TV Box o un dongle, y el dongle más famoso es el Fire TV Stick de Amazon, uno de los dispositivos más recurridos para covertir tu televisor en una Smart TV. Si estabas pensando en hacerte con uno, este es tu momento: Amazon ha rebajado el Fire TV Stick y ahora cuesta sólo 24,99 euros.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

El dispositivo de Amazon para proyectar vídeo en tu TV. No necesitas el móvil y además incluye mando con control de voz por Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Este dispositivo de streaming de Amazon es la competencia más clara y directa del Chromecast, con el que mantiene varias diferencias. Para empezar, es independiente del móvil, ya que se controla con un mando a distancia que viene incluido en el pack.

Además, es compatible con Amazon Prime Video —faltaría más— y con otras apps que no están en el Chromecast. Es el caso de Movistar+, que sí está en este Fire TV Stick. Y por supuesto, también podrás ver contenido de Netflix y Disney+, además de series y documentales de otras plataformas de corte nacional como AtresPlayer o RTVE Play.

Si tu televisor es compatible con la resolución 4K o quieres apuntar más alto, te alegrará saber que elFire TV 4K Max, el más reciente, potente e interesante, también está en oferta por 39,99 euros

Pero si no tienes dispositivos compatibles con esos estándares, mejor optar por otro de los dongles, pues todos ellos merecen mucho la pena y sirven para lo mismo, aunque con algunas diferencias sutiles entre ellos.

The Boys

Y ya que estás, aprovecha la oferta para crear una cuenta de Amazon Prime durante 30 días gratis sin compromiso. No sólo recibirás tu Fire TV Stick cuanto antes, sino que también podrás disfrutar de decenas de películas y series en Prime Video. ¿A qué esperas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas