Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon ha lanzado su tienda de Prime Video en España

alquiler prime video

Amazon Prime Video ha sido siempre una plataforma de streaming con un tratamiento "especial". Esto se debe a que, pese a que ofrece contenidos del mismo modo que hacen Netflix, HBO o Disney Plus, la plataforma está vinculada a las cuentas de usuarios Prime de Amazon, por lo que no es un "simple" servicio de streaming a pesar de contar con grandes series como The Boys, Good Omens o Hunters entre muchas otras. Aun así, Amazon sigue ampliando fronteras con su servicio de streaming.

Ya está disponible en España la tienda de PrimeVídeo, un nuevo servicio de la plataforma que permitirá a los usuarios comprar y alquilar estrenos recientes en cines y películas clásicas de los grandes estudios.

Este servicio ha estado disponible desde hace tiempo en países como Estados Unidos, Alemania o Japón, y su buen rendimiento ha hecho que Amazon opte por ampliar el servicio en más territorios para llegar a más usuarios de Amazon Prime Video.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A través de la tienda de Prime Video, los usuarios Prime de Amazon podrán comprar o alquilar películas como Jumanji: Siguiente nivel, Maléfica: Maestra del mal o Sonic: La película, por citar tres ejemplos. El servicio ya está disponible en España, así como en Italia, Francia, Canadá y Australia. De esta manera, como hemos comentado, Amazon amplía el servicio que presta a sus usuarios Prime. Así que no dudéis en echarle un vistazo a la tienda de Prime Video, nunca se sabe qué contenidos interesantes se pueden encontrar.

Gratis para todos Amazon Prime Video

¿Qué ventajas encontráis a incluir una tienda de películas dentro de una plataforma de streaming?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.