Logo Hobbyconsolas.com

Amazon Italia lista Tomb Raider en PS4

Luis López Zamorano

Amazon Italia lista Tomb Raider en PS4
La web italiana de amazon ha listado Tomb Raider: Definitive Edition para PlayStation 4, por lo que podría ser que Square Enix tenga pensado lanza una versión de su aclamada aventura en la nueva consola de Sony.

Tomb Raider ha sido una de las sorpresas de este año y Square-Enix podría tener preparada una edición definitiva del juego para las consolas de nueva generación, o al menos para PlayStation 4. Así lo ha dejado ver Amazon en su división italiana al listar Tomb Raider: Definitive Edition. Aunque de momento sólo podemos considerarlo como un rumor porque Square-Enix no se ha pronunciado al respecto, la tienda parece tenerlo bastante claro.

Amazon Italia lista Tomb Raider en PS4

El título aparece con un precio inicial de 59,99 € y se supone que sería la edición completa del título que saliera en marzo de este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Por tanto podríamos disfrutar de los orígenes de Lara Croft en PS4 con todos sus DLCs incluidos en el disco. Además en la descripción se indica que las reservas recibirían un libro de arte adicional. Sería una oportunidad de lujo para todos aquellos que aún no hayan podido jugar a esta aventura que hizo resurgir de sus cenizas a la saga Tomb Raider.

Amazon Italia lista Tomb Raider en PS4

Aunque Square-Enix no se haya pronunciado, no es disparatado que tengan pensado sacar a la venta Tomb Raider: Definitive Edition, ya que en los últimos años nos estamos acostumbrando a ver esta clase de títulos que recogen todos los contenidos adicionales de los juegos de mayor éxito. Eso sí, de ser una realidad, habría que preguntarse si sólo pretenden sacarlo en PlayStation 4, o si llegaría también a Xbox One y al resto de consolas de sobremesa que hay en el mercado. Y de ser cierto este rumor, también habría que saber si sería la misma versión que ya hemos podido jugar o llegaría adaptada a las características de las nuevas consolas con sus 1080p y 60fps que tanto están dando que hablar. Recordad además que ya se confirmó el pasado agosto que habrá secuela de Tomb Raider en la nueva generación de consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.