Logo Hobbyconsolas.com

Amazon lista GTA V para PC y luego lo retira

Amazon lista GTA V para PC y luego lo retira
Los rumores sobre la llegada de GTA V a PC no paran de sucederse. Amazon Francia ha sido la última en sumarse a la vorágine de dimes y diretes sobre la adaptación a ordenador del "sandbox" de Rockstar. Tras publicar la ficha del juego en la página web, la ha retirado poco después. ¿Será la antesala de la confirmación o más humo?

ACTUALIZACION: Amazon Alemania vuelve a encender todas las alarmas al publicar la ficha del juego para PC.

GTA V ha sido uno de los mayores fenómenos de los últimos años. Pese a haber sido lanzado en septiembre para PS3 y Xbox 360, aún le quedan muchos coletazos que dar: el más importante de ellos, el referente a si, algún día, llegará a salir en PC.

Amazon lista GTA V para PC y luego lo retira

No hay semana en que no surjan nuevos rumores que apunten en esa dirección. El último caso ha sido el de Amazon Francia, que ha listado el juego en su página web y, a posteriori, lo ha borrado. Hasta hace apenas una hora, la ficha era visible, pero, en este momento, ya no es posible acceder a ella. La versión alemana de la web ya realizó una jugada similar hace unos meses. Como apunta Gamespot, la versión gala de la famosa tienda online ya hizo saltar la liebre en su día con títulos como Call of Duty Black Ops II o recopilatorios como los de Prince of Persia, Ratchet & Clank o ICO y Shadow of the Colossus, así que habrá que estar al tanto de si ha sido un simple error o algo más.

Rockstar sigue sin hacer ningún anuncio oficial respecto a GTA V en PC, pero la petición que se promovió en Change.org ha alcanzado ya las 650.000 firmas. Sabiendo que Grand Theft Auto IV salió primero en PS3-360 y acabó llegando con posterioridad a PC, lo lógico sería que se repitiera la misma historia, y más con las excelentes ventas que ha cosechado el juego en sus dos versiones para consolas. Por si acaso, Michael, Franklin y Trevor deberían tener preparadas las maletas para una hipotética "mudanza".

¿Creéis que Rockstar acabará haciendo la reclamada adaptación para ordenador de la quinta entrega numerada de Grand Theft Auto? ¿O tiene ya la vista más puesta en nuevos títulos para PS4 y Xbox One?

Fuente: Gamespot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.