Logo Hobbyconsolas.com

Amazon lista un juego sin anunciar de Bethesda para PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

Análisis de Fallout 76 para PS4, Xbox One y PC

Las filtraciones son un incidente que plaga a muchos desarrollos y proyectos, y como si se trataran de cierto portero de renombre, en Amazon se les ha escapado un juego de Bethesda todavía por anunciar, el cual ha aparecido listado en su plataforma para PS4, Xbox One y PC.

Y es que la pasada tarde del día 23 de febrero, la división norteamericana de Amazon listaba en su web un nuevo juego de Bethesda para el 2019, un juego que aparecía para las tres plataformas antes mencionadas, y cuyo nombre temporal era literalmente "Placeholder", indicando que su listado se trataría de un mero marcador temporal a la espera de un anuncio.

 

 

Si bien estos listados no poseían ningún detalle relevante, o alguna imagen, sí que contenían un vídeo con una cuenta atrás de película al estilo retro, el cual se puede ver justo aquí encima. Esto ha llevado a más de uno a pensar que este juego sin anunciar de Bethesda podría estar relacionado con el universo Fallout, ya fuera un remaster o un nuevo juego, aunque también podría tratarse de un proyecto relacionado con Wolfenstein, entre otras posibilidades.

En cualquier caso, el listado ya ha sido retirado de Amazon y por el momento no se conoce ningún detalle sobre la identidad de este juego sin anunciar de Bethesda que ha aparecido listado en Amazon, por lo que toca esperar a ver si desde la compañía norteamericana se produjera algún anuncio al respecto durante los próximos meses. Sin más, os dejamos con el análisis de Fallout 76.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.