Logo Hobbyconsolas.com

Amazon podría lanzar su consola en marzo

Estela Villa

Amazon podría lanzar su consola en marzo
Un informe ha revelado que Amazon podría estar planeando sacar al mercado su consola en el próximo mes de marzo. La compañía no ha dicho nada al respecto todavía.

Según los informes de Recode, Amazon estaría preparando el lanzamiento de su supuesta consola para el mes marzo. Dicha plataforma basada en el sistema operativo Android aún no dispone de un nombre en concreto y estaría más cerca de parecerse a Apple TV que a una consola, ya que su función principal sería reproducir vídeos de Amazon Instan Video en los televisores y usar diferentes aplicaciones para la televisión.

Amazon podría lanzar su consola en marzo

El informe señala que no está claro que pueda funcionar como un centro de juegos. Aunque por todos es sabido que Amazon recientemente adquirió Double Helix Games, estudio responsable de desarrollar Killer Instinct y además también fundaron Amazon Game Studios por lo que es probable que tarde o temprano terminen por confirmar dicha consola. El precio de la supuesta plataforma sería inferior a 300 dólares, según datos de esta fuente.

Por el momento, la compañía no ha confirmado ni desmentido nada por lo que esta información sólo la podemos tomar como un rumor. En caso de resultar ser cierto, ¿os interesaría haceros con una? ¿O no la encontráis lo suficientemente interesante para realizar tal desembolso por ella?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.