Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon "presenta" la figura de acción de Borat, para que la disfraces de Country Steve

Borat
Después del éxito de Borat Subsequent Moviefilm, desde Amazon han "presentado" la increíble figura de acción de Borat... ¡con hasta cuatro disfraces!

Borat Subsequent Moviefilm es la inesperada secuela de Borat que no sabíamos que necesitábamos, pero que llegó a Amazon Prime Video el pasado 23 de octubre y revolucionó el panorama durante unas buenas semanas con todo tipo de polémicas, incluyendo la situación con el abogado de Trump, o la escena eliminada en la Casa Blanca.

A pesar de que se ha levantado toda una campaña para impedir que Borat 2 llegue a los Oscars, no hay duda de que la película de Sacha Baron Cohen ha sido todo un éxito, ya que ha sido todo un éxito desde su estreno e incluso Kazajistán se ha rendido ante el personaje y ha adoptado una de sus míticas frases para su campaña de turismo

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La secuela de Borat es una de las películas más vistas del año, y si una cosa saben hacer en Amazon es sacar partido a sus productos. Con las Navidades tan cerca, han querido aprovechar el éxito de Borat Subsequent Moviefilm para "lanzar" un nuevo producto estrella: la figura de acción de Borat... ¡con anuncio incluido!

La figura de acción de Borat es totalmente articulable, y viene acompañada de cuatro disfraces completamente diferentes, para que nadie reconozca a Borat y poder camuflarse en cualquier situación. El set además contiene una "calculadora en miniatura" con un mini Brian atrapado en ella, la guitarra de Country Steve, barbas postizas, pelucas y todo tipo de accesorios. Y sí, también reproduce algunas de las frases estrella del personaje. 

Las mejores series de Amazon Prime Video España que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Amazon Prime Video España que puedes ver ahora mismo

Amazon empieza a contar con un catálogo realmente interesante. Prueba de ello es esta lista de grandes series que merece la pena ver.

Leer más

Por desgracia, Amazon todavía no se ha atrevido a lanzar esta figura de verdad, pero desde luego se convertiría en todo un regalazo para los coleccionistas y los fans de la película, así que no descartemos que en unos meses tengamos un anuncio real y un precio estimado de venta. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría tener una figura de Borat como esta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.