Amazon Prime Day: qué días se celebrará en 2019

Amazon Prime Day

Como todos los años, Amazon Prime Day de 2019 se celebrará el mes que viene. Un evento que aglutina una gran cantidad de ofertas y rebajas, muy difíciles de igualar en el mercado, tn todo tipo de productos. Este Prime Day 2019 contará con millones de ofertas en todo el mundo y los clientes Prime de Amazon podrán disfrutar de descuentos exclusivos nunca vistos. 

¿Qué días se celebrará el Prime Day de 2019?

Prime Day empezará a las 00:00 del lunes, 15 de julio. La gran novedad respecto a otros años es la duración de este "día". Las ofertas y promociones se alargarán 48 horas, es decir, durará dos días (hasta las 23:59 del 16 de julio). Por tanto, habrá más tiempo para realizar las compras que se consideren oportunas.

¿Qué tipo de artículos estarán en oferta?

Como todos los años, todos los departamentos de Amazon tendrán ofertas, aunque las mejores ofertas y más atractivas suelen concentrarse en tecnología y entretenimiento. Durante esos dos días del Amazon Prime Day habrá que tener los ojos puestos en las rebajas que salpicarán a ordenadores (tanto gaming como de sobremesa), portátiles para tareas de ofimática, accesorios gaming, televisores o incluso consolas.

En algunos casos, los descuentos serán muy importantes y estarán limitados a una serie de unidades, por lo que habrá que estar atento y ser rápido para no perderse los mejores chollos y gangas del Prime Day 2019.

MSI Week en Amazon España: 5 portátiles gaming en oferta que merecen la pena

¿Qué tipo de ofertas habrá en el Amazon Prime Day 2019?

Aparte de las ofertas generales que durarán todo el tiempo que el evento esté activo, no faltarán las ya clásicas ofertas "flash", descuentos increíbles en grandes marcas que incluyen algunos de los productos más demandados del año... pero que solo estarán activas durante tiempo limitado.

Los usuarios de Amazon Prime contarán con varias ventajas en plataformas como Twitch Prime, Amazon Music o Prime Video y se beneficiarán de los ya habituales envíos en un día. Además, se podrá disfrutar de el servicio gratuito "Entrega el día de lanzamiento", un sistema que permitirá reservar tus videojuegos, Blue-Ray's y DVD's y recibirlos el mismo día de lanzamiento.

En breve actualizaremos con nuestros ya habituales consejos para comprar mas barato en Amazon, y pequeños trucos y consejos para ahorrar unos euros al realizar tus compras durante el Prime Day de 2019. ¡Permaneced atentos!

Y además