Logo Hobbyconsolas.com

Amazon Prime Day - Qué es este día tipo Black Friday

Alejandro Oramas Monzón

Amazon Prime Day

ACTUALIZADO (12/07/2016): ¡Ya ha arrancado el Prime Day de Amazon! Las primeras ofertas ya están disponibles en la web del comercio y entre las disponibles en estos momentos nos encontramos con algunas tan interesantes como la del ordenador portátil Lenovo Z50-75 por 339,99 € (un 43% de descuento), o la del smartphone Huawei Nexus 6P por 449 € (un 31% de descuento). Os recordamos que las ofertas del Prime Day de Amazon irán cambiando a lo largo del día y que en ellas encontraréis productos tanto de electrónica, informática y videojuegos como de otros campos como belleza, hogar, juguetes, o joyería.

Prime Day de Amazon

TEXTO ORIGINAL (11/07/2016): Tras un exitoso primer año de ofertas especiales para clientes Premium, Amazon celebrará mañana día 12 de julio un nuevo Prime Day. Se trata de un evento exclusivo para clientes Premium en el que Amazon presentará más de 100.000 ofertas en 20 categorías para clientes de diferentes partes del mundo como España, Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Reino Unido, Alemania, Francia o Japón. Las ofertas principales del Prime Day de Amazon comenzarán a partir del 12 de julio a las 00:00 horas, pero desde la compañía también prometen ofertas flash y descuentos especiales que estarán disponibles cada cinco minutos a partir de las 8:00 horas del mismo día.

El único requisito para poder disfrutar de las nuevas ofertas de Amazon es ser cliente Premium, por lo que la compañía también ha anunciado que aquellos usuarios que no sean Premium a la hora de comenzar estas nuevas rebajas especiales y quieran participar en el Prime Day, podrán activar su suscripción en cualquier momentos antes y durante este evento que promete ser uno de los mayores días de ofertas de la cadena de tiendas junto con el Black Friday. 

Así pues, recordad que a partir de las 00:00 del 12 de julio todos aquellos clientes Premium de Amazon podrán comenzar a disfrutar de las más de 100.000 ofertas disponibles durante el Prime Day, y no sólo a través de la página web oficial de Amazon, sino también de forma rápida y sencilla gracias a la App de Amazon. Aquí os dejamos una infografía con más detalles sobre el Amazon Prime Day y sus características. 

Amazon Prime Day

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.