Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon Prime Video estrena nuevas series para este mes de enero

Jesús Vicario Rodríguez

Amazon estrena McMafia

Amazon Prime Video arranca 2018 con emocionantes nuevas series entre las que se incluyen dos de sus grandes apuestas para el mes de enero: McMafia y Breathe. Además, Philip K Dick’s Electric Dreams, una antología basada en los cuentos del famoso novelista de ciencia ficción, estará disponible en España a partir del 12 de enero.

McMafia

Desde el pasado 2 de enero, los usuarios de Amazon Prime Video ya pueden disfrutar de McMafia, thriller internacional protagonizado por James Norton, David Strathairn y Juliet Rylance. Creada por Hossein Amini y James Watkins, McMafia está basada en el best seller homónimo de Misha Glenny.

Las mejores novelas de Philip K. Dick´s

McMafia narra la historia de Alex Godman (Norton), el hijo de un exiliado ruso con un amplio pasado mafioso. Criado en Inglaterra, Alex ha pasado toda su vida tratando de huir del pasado criminal de su familia, pero justo cuando empieza a forjar un negocio propio de forma legal y ha consolidado una vida junto a su novia Rebecca (Rylance), el pasado criminal de su familia reaparece para amenazarlo todo y Alex se ve obligado a renunciar a sus valores para salvar a aquellos que ama.

De momento ya están disponibles los dos primeros episodios, respecto a los otros seis que conforman la primera temporada, estos estarán disponibles al día siguiente a su estreno en la BBC en Reino Unido.

Breathe

A partir del 26 de enero, los miembros de Prime Video podrán disfrutar de Breathe, un drama psicológico indio que muestra las vidas de hombres corrientes enfrentados a circunstancias extraordinarias. Sadh (Kabir Khan), un brillante y poco convencional inspector de la Brigada Criminal de Bombay, encajará las piezas de una serie de muertes de donantes de órganos que aparentemente no están relacionadas, hasta llevarle a un sospechoso inesperado, el simpático Danny (Ranganathan Madhavan). Kabir no parará hasta resolver el caso para conseguir justicia. Breathe es la segunda serie Prime Original de la India siguiendo el lanzamiento de Inside Edge en 2017.

Philip K Dick’s Electric Dreams

El 12 de enero, la nueva serie de ciencia ficción Philip K. Dick’s Electric Dreamsse estrenará en Prime Video. Basada en los textos del escritor Philip K. Dick, la serie consta de diez episodios independientes que se desarrollan en mundos diferentes y únicos. Algunos de ellos se sitúan en los confines del universo y el tiempo, mientras que otros están mucho más cercanos a nuestro mundo. Aunque cada uno de los capítulos muestre mundos separados, todas ellas tienen en común una conmovedora y cálida historia sobre la exploración, importancia y significado de la humanidad. Desde cinco a cinco mil años en el futuro cada uno de los episodios mostrará la profética visión del mundo de Philip K. Dick al tiempo que homenajea el trabajo de este reputado novelista de ciencia ficción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.