Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon Prime Video - ¡La plataforma llega en diciembre!

Amazon Prime Video

¡Más carne en el asador para los amantes del cine y las series! Y de lanzamiento de plataformas de streaming online va la cosa. Si hace escasas horas os anunciábamos que HBO España desembarcaba en nuestro país de la mano de Vodafone TV para competir con Netflix... ¡aquí llega Amazon Prime Video!

Amazon Video

La plataforma de Amazon Prime Video pertenece a la gigante del comercio online y se convertirá en otra de las alternativas para disfrutar de cine, series y documentales a través de streaming online por Internet. La competencia se va a poner de lo más interesante después de que HBO España anunciase sus precios de salida y las más que interesantes opciones económicas que ofrece Netflix España. La plataforma de vídeo de Amazon ha anunciado que llegará a España de forma oficial el próximo mes de diciembre, por lo que estamos a escasas semanas de tener muchas opciones a elegir para disfrutar del mundo de la pequeña y gran pantalla desde nuestras casas.

Amazon Prime Video contará con un catálogo que, a priori, está muy limitado si lo comparamos con Netflix, la gigante del sector, o con el de HBO España; pero es una opción más que a tener en cuenta con su evolución a lo largo de las próximas fechas. El precio de salida todavía no está confirmado, pero rondará las mismas cifras que ofrecen HBO España y Netflix. Además, habrá que observar cómo relacionarán su contenido de Prime Video con el servicio Premium de su web de comercio online. Os mantendremos actualizados en cuanto surjan nuevas informaciones oficiales.

Por ahora nos queda esperar para ver cómo se configuran los nuevos servicios de HBO España y Amazon Prime Video para competir con Netflix y Yomvi, de Movistar. Lo que está claro es que el mundo del cine y las series en casa pasa por su mejor momento y los más beneficiados serán los consumidores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.