Logo Hobbyconsolas.com

Amazon Prime Video ya está disponible en Xbox One en España

Alejandro Oramas Monzón

Amazon Prime Video

¡Buenas noticias para los usuarios de Xbox! Amazon Prime Video ya está disponible en Xbox One en España para que todos los usuarios de las consolas de Microsoft puedan disfrutar de un catálogo de series y películas muy interesantes. La aplicación de Amazon Prime Video está disponible para descargar a través de Xbox Store en España y compatible con toda la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, que se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre a un precio recomendado de 499 euros.

Amazon Prime Video ya está disponible en más de 200 países y se presenta como un serie competidor de Netflix gracias a series como The Tick, The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle, American Gods o Sneaky Pete y a un buen número de películas. Además, la aplicación Amazon Prime Video cuenta con algunos títulos disponibles en 4K, por lo que aquellos poseedores de un televisor compatible con la mencionada resolución podrán disfrutar de una mejor calidad de imagen.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video en Xbox One y Xbox One X es gratuito si sois usuarios del servicio Amazon Prime, que además tiene ventajas tan destacadas como envíos gratuitos, acceso prioritario a las ofertas flash de Amazon o poder ver Twitch sin anuncios. Si, por otro lado, no estáis suscritos, pero os gustaría disfrutar del servicio Amazon Prime, (que incluye Amazon Prime Video) el precio a pagar es de 19,95€ anuales.

Aquí os dejamos un reportaje con las mejores series de Amazon Prime Video y os recordamos que el servicio streaming de Amazon también está disponible en PS4 en España desde el pasado mes de septiembre. Y para terminar, os recordamos que esta misma mañana os hemos informado de que Amazon ha abierto un nuevo portal dedicado a videojuegos y consolas retro bajo el nombre de Amazon Retro Zone

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.