Ir al contenido principal

Amazon rebaja más de 70€ el disco duro externo Seagate de 6 TB que necesitas para tu PC o PS4

Seagate Expansion Desktop

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Vuelve una oferta que no puedes dejar atrás por este Seagate Expansion Desktop con una capacidad de 6 TB perfecto para guardar más juegos en tu PS4 o Xbox One

Cuando necesitas instalar más juegos en tu PC o en tu consola y te encuentras la triste realidad que debido a su peso ya no te caben más, tienes que eliminar alguno para dar el espacio en disco suficiente y disfrutar de un nuevo título. Si no quieres volver a eliminar un juego, lo que necesitas es un disco duro externo de gran capacidad.

Seagate Expansion Desktop lleva siendo uno de los discos duros externos a mejor precio en Amazon durante meses y ahora está más barato. Puedes conseguir este disco duro con una capacidad de 6 TB por solo 99 euros.

Es un disco duro de 3,5", por lo que necesita de alimentación externa para funcionar. Se conecta mediante cable USB 3.0 a tu PC o a tu consola y después tan solo tienes que formatearlo desde el ordenador, o bien desde los ajustes de tu consola para usarlo como unidad externa.

Lo bueno es que las consolas como PS4 y Xbox One vienen preparadas para usar estos discos duros externos para instalar juegos directamente, también partidas guardadas y otros datos de los juegos. Para PC, este disco duro es perfecto como unidad de almacenamiento extra o para copias de seguridad.

Si estás dispuesto a eliminar la garantía puedes abrirlo y extraer el disco duro para instalarlo dentro del PC y que así se mantenga como unidad secundaria después de una SSD.

Este disco duro externo Seagate Expansion Desktop de 6 TB tiene un descuento de 70 euros por lo que te lo puedes llevar por 99 euros a casa. Además el envío es totalmente gratuito y si tienes una cuenta en Prime puedes pedirlo con envío rápido.

No es la única capacidad disponible. También tienes una versión con 10 TB de capacidad que solo cuesta 209 euros. Y si quieres ahorrar de verdad puedes conseguir el de 4 TB por solo 93,98 euros.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además