Logo Hobbyconsolas.com

Amazon rebaja más de 70€ el disco duro externo Seagate de 6 TB que necesitas para tu PC o PS4

Seagate Expansion Desktop

Vuelve una oferta que no puedes dejar atrás por este Seagate Expansion Desktop con una capacidad de 6 TB perfecto para guardar más juegos en tu PS4 o Xbox One

Cuando necesitas instalar más juegos en tu PC o en tu consola y te encuentras la triste realidad que debido a su peso ya no te caben más, tienes que eliminar alguno para dar el espacio en disco suficiente y disfrutar de un nuevo título. Si no quieres volver a eliminar un juego, lo que necesitas es un disco duro externo de gran capacidad.

Seagate Expansion Desktop lleva siendo uno de los discos duros externos a mejor precio en Amazon durante meses y ahora está más barato. Puedes conseguir este disco duro con una capacidad de 6 TBpor solo 99 euros.

Seagate Expansion Desktop de 6TB

Seagate Expansion Desktop de 6TB

Este disco duro externo de 6TB es perfecto como disco duro adicional para PlayStation 4, Xbox One o para PC y almacenar grandes archivos mientras puedes llevártelo a cualquier parte. Compatible con USB 3.0 y fuente de alimentación incluida.

Cómpralo al mejor precio

Es un disco duro de 3,5", por lo que necesita de alimentación externa para funcionar. Se conecta mediante cable USB 3.0 a tu PC o a tu consola y después tan solo tienes que formatearlo desde el ordenador, o bien desde los ajustes de tu consola para usarlo como unidad externa.

Lo bueno es que las consolas como PS4 y Xbox One vienen preparadas para usar estos discos duros externos para instalar juegos directamente, también partidas guardadas y otros datos de los juegos. Para PC, este disco duro es perfecto como unidad de almacenamiento extra o para copias de seguridad.

Si estás dispuesto a eliminar la garantía puedes abrirlo y extraer el disco duro para instalarlo dentro del PC y que así se mantenga como unidad secundaria después de una SSD.

Este disco duro externo Seagate Expansion Desktop de 6 TB tiene un descuento de 70 euros por lo que te lo puedes llevar por 99 euros a casa. Además el envío es totalmente gratuito y si tienes una cuenta en Prime puedes pedirlo con envío rápido.

No es la única capacidad disponible. También tienes una versión con 10 TB de capacidad que solo cuesta 209 euros. Y si quieres ahorrar de verdad puedes conseguir el de 4 TBpor solo 93,98 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas