Ir al contenido principal

Amazon rebaja un poco más este ordenador gaming de HP: lo deja en 499€ con GTX 1050 y un i5 de 9ª Generación

HP Pavilion Gaming 690-0043ns

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Jugar en consolas se ha convertido en lo habitual, aunque es una experiencia fundamentalmente distinta a hacerlo en PC, plataforma que no sólo tiene un catálogo de juegos distinto sino que para muchos es la mejor que existe a la hora de jugar.

Si eres gamer a la vieja usanza y tu presupuesto no te da para mucho, no tienes por qué renunciar a tener un ordenador gaming de última generación, al menos en algunos de sus componentes, como por ejemplo el procesador. Hablamos de la oferta que Amazon tiene ahora mismo para comprar el HP Pavilion Gaming 690-0042ns por sólo 499 euros.

Baja más de 130 euros con respecto al precio que tenía anteriormente y supera la barrera de los 500, convirtiéndose así en uno de los mejores PC de sobremesa low cost de Amazon, y es que sus especificaciones son modestas pero más que suficiente como para jugar a una amplia variedad de juegos.

Hazte ya con este ordenador gaming a precio de saldo en Amazon España

Cuenta con un Intel Core i5-9400, 8GB de memoria RAM y una gráfica dedicada GTX 1050 de 2GB. Bien es cierto que en el apartado gráfico no es un ordenador de última generación, pero la GTX 1050 sigue siendo una buena tarjeta si no eres demasiado exigente.

Además, y esto es bastante importante, viene con almacenamiento dual. Al disco duro de 1TB le acompañan 120GB de SSD, suficiente para instalar el sistema operativo y algunos juegos que quieras que vayan especialmente fluidos.

No hay que olvidar que los SSD son mucho más veloces que los discos duros convencionales, aunque también más caros. Se agradece la posibilidad de comprar un ordenador gaming barato con este tipo de almacenamiento dual, sobre todo porque Windows 10 mejora sustancialmente cuando se instala en una unidad en estado sólido.

Eso sí, hay una pega que se le puede poner: viene sin sistema operativo preinstalado. Tendrás que ser tú el que instale Windows 10, aunque no es algo muy complicado ya que de hecho puedes bajar la ISO del sistema directamente desde la web de Microsoft. Luego simplemente tienes que activarla con una licencia válida.

El envío es totalmente gratis, como sucede con los pedidos a Amazon de más de 29 euros. Eso sí, si tienes prisas por recibirlo en casa, será mejor que lo pidas como cliente de Amazon Prime. En tal caso te puede llegar en un plazo de aproximadamente 24 horas laborables.

Si aún no eres usuario de Prime, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer este pedido. Como no tiene permanencia, puedes cancelar dicha prueba siempre que quieras.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además