Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon, la serie de TV de Wonder Woman

Jesús Delgado

Amazon, la serie de TV de Wonder Woman
CW se pronuncia tras varios meses de mutismo. Tras el exito de Arrow, en la que se rebootea la leyende de Green Arrow, ahora ha llegado el turno de relanzar a la Amazona, a Wonder Woman.

Que al canal americano CW le gusta eso de contar historias de super-héroes no es algo nuevo. Tras 10 años de Smallville tendríamos que habernos acostumbrado, y haberlo asumido con el exitoso remix de Lost y Batman Begins que está siendo Arrow. Por ello, que ahora se decidan finalmente a relanzar para televisión el fallido proyecto de Wonder Woman tampoco nos tendría que extrañar.

Amazon, la serie de TV de Wonder Woman

La noticia nos llega a través de la web Deadline, la cual publica una serie de filtraciones acerca de Amazon, que es el nombre que recibe el proyecto. Según parece esta serie no nos ofrecerá una versión de Wonder Woman como heroína vestida con la bandera de EEUU, alejándose de la imagen de Lynda Carter en los 70. De hecho, el personaje no se llamará tan siquiera Diana, sino Iris, y posiblemente sea toda una bad-ass.

Los productores, de hecho, están buscando a una actriz que mida como poco 1.73 centímetros y que ronde los veinticinco años. La idea no es la de presentar a una mujer superpoderosa que vuele y detenga balas, sino a una curtida y fiera soldado, nacida en un aislado y remoto país que siempre está en guerra. Lo cual situaría Al personaje de  Iris en una situación dificil al entrar en contacto con el mundo occidental, tan diferente a lo que ella está acostumbrada.

Por tanto, Amazon podría ser la historia de una mujer criada en la guerra y en un ambiente extremo, lo que la habría hecho desarrollar sorprendentes habilidades. En contraste carecería de los rudimentos necesarios para socializarse adecuadamente, generando subtramas acerca de su identidad en este nuevo mundo. Vamos, lo que parece una suerte de "Tarzana moderna".

Pero bueno, todo esto aún son conjeturas. Al parecer el guión aún se está terminando de escribir y, por lo que sabemos, el casting ni siquiera ha empezado. De momento todo son suposiciones y rumores...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.