Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon Studios quiere producir la serie sobre Barbarella

Amazon Studios quiere producir la serie sobre Barbarella
Parece ser que al fin se afianza el proyecto de llevar a la pequeña pantalla una serie basada en Barbarella, obra de Jean-Claude Forest. ¿Quién será la escogida para darle vida?

Hace un año que os hablamos por primera vez de la posibilidad de que Barbarella saltase a la pequeña pantalla, pero ahora parece ser que es inminente gracias al interés que ha despertado el proyecto en Amazon Studios.

Barbarella es la creación de  Jean-Claude Forest en V Magazine, aunque debe su fama mundial al rostro y el cuerpazo de Jane Fonda en la versión cinematográfica de Roger Vadim estrenada en 1968 que la llevó a convertirse en un icono pop de forma casi instantánea.

 

Amazon Studios quiere producir la serie sobre Barbarella

 

Neal Purvis y Robert Wade, los responsables de cinco películas de James Bond, entre las que se encuentra la última entrega, Skyfall, serán los encargados del guión de la adaptación. Nicolas Refn, director de Solo dios perdonaserá el director y el productor ejecutivo de la serie, junto a Martha de Laurentiis.

 

La idea es conservar el toque erótico original, pero llevando la serie más al terreno de las aventuras, de modo que parece ser que se le dará mayor peso al argumento. ¿Vuelve el género fantaerótico? ¿Supondrá esto una nueva liberación sexual para la mujer? Pues bienvenido sea... ¿Veis a alguna actriz en el papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.