Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon te invita a ver Los Anillos de Poder en pantalla grande en Barcelona

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Prime Video organizará un pase especial en la Ciudad Condal días antes de que la serie debute en la plataforma.

Queda una semana exacta para que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder  aterrice en el catálogo de Amazon Prime Video. Al tratarse de la serie más ambiciosa y cara de la plataforma, y una de las más costosas de la historia, hay mucho interés en ver el resultado final.

Durante la campaña promocional, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se ha visto sujeta a críticas por algunos aspectos de recreación y de elección de reparto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, los pases de prensa están recogiendo críticas muy positivas de cara a los eventos y el acabado que vamos a encontrar en la serie de Prime Video.

Estos pases se están produciendo en pantalla grande, lo que ha hecho que muchos comentarios destaquen que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es una serie para ver en ese tipo de formato.

Parece que en Prime Video opinan igual, por lo que los residentes de Barcelona, o si vais a estar en la Ciudad Condal la próxima semana, tendrán la oportunidad de ver de forma gratuita los dos primeros episodios en pantalla grande el próximo miércoles 31 de agosto.

Las entradas se podrán obtener de forma gratuita el 29 de agosto a las 15:00. La forma de obtenerlas, así como el/los cine/s donde vayan a proyectarse los episodios no se conocerán hasta el día 28. Tendréis que estar atentos a las redes sociales de Prime Video España.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se ambienta en la Segunda Edad de la Tierra Media y bebe directamente de los Apéndices que dejó J. R. R. Tolkien.

La serie explorará una época muy diferente a la que conocemos, previa a la forja de los Anillos de Poder y el infame Anillo Único por parte de Sauron.

Suerte para quienes vayáis a intentar obtener las entradas para el pase especial de Barcelona. El resto tendréis que esperar hasta el 2 de septiembre para ver los dos episodios en Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.