Logo Hobbyconsolas.com

En Amazon tienes en oferta esta Smart TV LG OLED de 55 pulgadas con casi 520 euros de descuento, pero durante tiempo limitado

Ángela Montañez

Jugando LG OLED

En Amazon tienes en oferta esta Smart TV LG OLED de 55 pulgadas con casi 520 euros de descuento, pero sólo hasta el jueves 23. ¡Corre a por ella!

En ocasiones, Amazon llena su página de chollos que duran poco y no se pueden dejar escapar. Y uno de ellos te viene de perlas si quieres exprimir al máximo la resolución 4K de tu PS5 o Xbox Series X, aunque también de cualquier otra consola o de tus series o películas favoritas.

Y es que en Amazon está de oferta esta impresionante Smart TV LG OLED de 55 pulgadas. Su precio supera los 1.400 euros, pero hasta el jueves 23 puedes conseguirla con una rebaja de casi 520 euros, lo que la deja en sólo 899,99 euros.

LG OLED de 55" por 899,99 euros

Se trata de un televisor inteligente que presume de ofrecerte el único negro puro que hace que el resto de colores brille. Así, disfrutarás del máximo contraste y te sorprenderás con la profundidad de los colores, detalles y texturas de las imágenes.

Esta Smart TV tiene resolución 4K en su impresionante pantalla OLED de 55 pulgadas, pero no se queda ahí; también es compatible con los formatos HDR, incluyendo HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y HDR GiG. Vamos, que disfrutarás de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa.

Esta impresionante imagen se verá acompañada de un sonido también de cine, pues incluye un procesador de sonido AI Sound & DOLBY ATMOS con el que disfrutarás de un sonido envolvente de 360º.

Por lo demás, trabaja con el sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium: más fácil, rápido y seguro, certificado por UL Cybersecurity. También dispone de Inteligencia Artificial LG ThinQ AI, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2.

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existen muchas leyendas urbanas sobre los televisores 4K. Ya es hora de enterrar estos mitos al comprar un televisor.

Leer guía

Sería una locura no regalar, o no regalarte, este imponente televisor OLED de 55 pulgadas por sólo 899,99 euros. Porque sí; si lo compras ahora mismo, te llega antes de Navidad, sobre todo si lo compras con una cuenta de Amazon Prime. Recuerda: la oferta sólo dura hasta el jueves 23, ¡así que corre!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas