Logo Hobbyconsolas.com

Amazon Underground llega a España con juegos y aplicaciones gratuitas

Alejandro Oramas Monzón

Amazon Underground llega a España con juegos y aplicaciones gratuitas
Amazon Underground por fin ha llegado a España para ofrecernos un buen número de aplicaciones y juegos de forma gratuita. Os contamos los detalles.  

Amazon anuncia que ya está disponible Amazon Underground en España, una nueva aplicación para Android que permite acceder numerosas aplicaciones y juegos de forma totalmente gratuita. Tras su exitoso paso por Estados Unidos, Reino Unido y Francia, Amazon Underground llega a España con más de 1.000 juegos y apps gratuitas, incluyendo algunas de las aplicaciones y juegos más destacados con títulos como Angry Birds StellaStar Wars: Knights of the Old Republic y Goat Simulator.

Amazon Underground llega a España con juegos y aplicaciones gratuitas

Pero eso no es todo, y es que según hemos podido en Computerhoy, aplicaciones que normalmente incluyen compras integradas para acceder a todas sus funciones, como Frozen Free Fall, con Amazon Underground dispondremos de vidas ilimitadas y más de 30 euros que Amazon ofrecerá a cada cliente para compras dentro de la app. 

¿Cómo funciona el modelo de negocio de Amazon Underground? Pues muy sencillo, Amazon es la que paga a las compañías por cada minuto que los usuarios usen su aplicación. Lo cierto es que la aplicación ha sido todo un éxito en el resto de países que la disfrutan desde hace meses y Amazon espera que Amazon Underground también sea un éxito en España y el resto de países europeos que suman hoy esta app. 

Para poder disfrutar de Amazon Underground tendremos como único requisito ser clientes de Amazon y descargar la aplicación a través de su página web oficial. Además, Amazon confirma que la aplicación Amazon Underground vendrá ya instalada en las diferentes tablets de la compañía.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.