Amazon se une a la carrera: rebaja la suscripción a PS Plus a sólo 55€

PS Plus

Ser miembro de PS Plus significa sacarle todo el jugo a la consola de Sony. Si todavía no formas parte del club, aprovecha que en Amazon puedes suscribirte 12 meses por 55 euros.

Ahora que llega agosto y ya han sido anunciados los increíbles de PS Plus para este mes, puede que te estés preguntando dónde puedes conseguir una suscripción a PS Plus para disfrutar de estos juegos gratis y del resto de ventajas de este servicio de Sony.

Lo bueno es que, entre las diversas opciones que existen para suscribirse a PS Plus, Amazon ha resultado ser una de las más rentables. Y es que Amazon se une a la carrera delos descuentos y ha rebajado la suscripción de 12 meses a PS Plus: te cuesta sólo 55 euros, en lugar de los 66,99 euros de rigor. 

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Si quieres renovar la suscripción a PS Plus durante el próximo año, ahora lo puedes hacer ahorrando bastante con respecto al precio original.

Renueva ya tu suscripción

Nada más comprar o renovar esta suscripción podrás descargarla inmediatamente y empezar a disfrutar de los juegos gratis de PS Plus de cada mes, competiciones online y descuentos exclusivos en la tienda de PlayStation.

¿Y renta suscribirse durante un año a PS Plus? Vamos que si renta, y más por este precio. Su principal ventaja es el juego en línea, ya que sólo los miembros de PS Plus pueden utilizar la funcionalidad de multijugador online en todos los juegos.

Algunos juegos no requieres de PS Plus para jugar en línea, como Fortnite o Apex Legends, pero generalmente necesitarás ser miembro de PS Plus para disfrutar de todos los servicios en línea de cientos de títulos. Los juegos multijugador gratuitos típicamente no requieren a PS Plus usar sus servicios en línea.

VIDEO

Tráiler de avance del Rift Tour de Ariana Grande

La segunda gran ventaja son los juegos "gratis". En realidad los pagas con la suscripción, pero cuestan infinitamente menos que si los comprases por separado y, además, puedes descubrir joyas que ni te habrías planteado jugar. Y es que cada mes, Sony le da a los suscriptores de PS Plus un puñado de juegos y en ocasiones, puedes conseguir auténticas joyas.

Además de todo esto, gracias al servicio de PS Plus disfrutarás de descuentos en la PS Store, como un 10% adicional u ofertas exclusivas, incluso en juegos que todavía no han salido. ¡Y con tu suscripción también puedes disfrutar del juego en la nube!

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos o saber cuándo hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes mantenerte informado en tiempo real.

Síguenos en Telegram

Así que ya sabes: aprovecha que puedes conseguir una suscripción de 12 meses a PS Plus en Amazon por sólo 55 euros y comienza a disfrutar de todo lo que la consola de Sony tiene para ofrecerte.

¡Ah! Y recuerda que puedes quedarte con todos los juegos que recibas PS Plus siempre y cuando sigas siendo miembro. Si permites que tu membresía expire, de nuevo puedes tener acceso a ellos cuando te vuelvas a suscribir. 

Y además