Logo Hobbyconsolas.com

Amazon vende estos auriculares gaming 7.1 por sólo 35,99€: tienen luz RGB y envío gratis

Tronsmart Glary RGB

Tener unos auriculares gaming es algo prácticamente imprescindible para disfrutar del juego al máximo, especialmente si sueles jugar en entornos ruidos y quieres aislarte de los ruidos exteriores, aunque evidentemente no todos los modelos sin iguales.

Entre la gama low cost, la de los cascos gaming más baratos, destacan los Tronsmart Glary que puedes comprar en Amazon España por sólo 35,99 euros, un precio que no hace honor a sus características, como bien atestiguan las muchas y buenas valoraciones de los usuarios que ya los han probado.

Estos auriculares tienen cancelación de ruido en el micrófono, algo que sirve para tener conversaciones libres de ruidos en chats de voz. Además, cuentan con luz RGB y sonido envolvente 7.1, algo que normalmente lleva el precio de unos casos mucho más arriba.

Tronsmart Glary RGB

Tronsmart Glary RGB

Estos auriculares con sonido envoltente 7.1 y cancelación de ruido en el micrófono mantienen un precio muy asequible que los hacen destacar entre las opciones más baratas que puedes conseguir ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio

Con más de 1.000 opiniones en Amazon, acumulan casi cinco estrellas de valoración media, algo que no es ni mucho menos fácil de conseguir.

Son una buena opción si no te llega el presupuesto o no estás dispuesto a pagar lo que cuesta un modelo de gama alta, como por ejemplo todos los que tienen cancelación de ruido activa, una característica que por ahora es exclusiva del segmento premium.

Por 30 euros se les puede pedir muy poco más de lo que ofrecen, y es que además al superar los 29 euros, el envío te saldrá gratis a cualquier parte de España. Así ocurre con todos los pedidos que superan dicho importe en Amazon España, algo que siempre hace que sus ofertas sean algo más atractivas.

Si además estás suscrito a Amazon Prime, la cosa mejora bastante. Mañana mismo puedes recibir en casa tus nuevos auriculares sin tener que pagar de más. Si no estás suscrito, seguramente te interesa aprovechar el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia que Amazon ofrece a todos sus nuevos usuarios.

Incluso podrás aprovechar para ver las mejores series de Prime Video, servicio incluido en el mes de prueba.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas