Amazon vende esta tablet Android por sólo 86€: tiene dual SIM, pantalla de 10 pulgadas y 4GB de RAM

Tablet Android de 10" LNMBBS

Si buscas una tablet barata para ver series y películas cómodamente, a día de hoy no faltan opciones disponibles, y es son muchos los fabricantes chinos que se han lanzado a la conquista de Amazon España con sus dispositivos, que en muchos casos tienen precios casi ridículos en comparación con otras marcas.

Por ejemplo, ahora mismo Amazon vende una tablet de 10" con SIM Dual por sólo 86 euros, una auténtica ganga si tenemos en cuenta que sus prestaciones son bastante buenas, con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliables además mediante microSD.

No sólo eso sino que cuenta con USB de Tipo C y 5.000 mAh de batería, más que suficientes para disfrutar de unas seis horas de reproducción de vídeo sin demasiados problemas.

Tablet de 10" con Android 9.0

Tablet de 10" con Android 9.0

Esta tablet de 10 pulgadas cuenta con Dual SIM y 4GB de memoria RAM. Además, viene con Android 9.0 como sistema operativo preinstalado, una de las últimas versiones del SO de Google.

Cómprala al mejor precio

La pantalla, de 10 pulgadas de tamaño, tiene resolución HD, aunque suele ser lo habitual en las tablets baratas de Android, ya que las que llegan a Full HD se van bastante por encima de los 100 euros en casi cualquier tienda.

Un aspecto positivo a valorar es que viene con Android 9.0, algo que estira durante algunos años más el ciclo de actualizaciones del sistema operativo, y eso significa que no se va a quedar desactualizada rápidamente. Hay otros modelos que por un precio similar incluyen funda, teclado y ratón, aunque con Android 7.0.

A su favor juega el tener 4,5 estrellas de valoración media sobre más de 500 opiniones de usuarios que ya la han probado, algo que no es ni mucho menos algo fácil de conseguir ahora mismo.

VIDEO

Series más esperadas en 2020

A eso hay que sumarle que tiene envío gratis a cualquier parte de España. Así es en todos los pedidos a Amazon que superan los 29 euros, como por ejemplo es el caso, aunque si además eres usuario de Prime puedes tener tu compra mucho antes en casa.

Mañana mismo puedes estrenar tu nueva tablet, aunque si no lo eres aún siempre tienes la opción de darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que además te permitirá usarla para ver algunas de las mejores series de Amazon Prime Video.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además