Logo Hobbyconsolas.com

La amazona de Dragon's Crown en acción

Fernando Mateus

Atlus sigue invitándonos a conocer a los diferentes personajes que podremos controlar en Dragon's Crown, el beat'em up que llega de la mano de Vanillaware, contando con su particular apartado artístico como una de sus principales bazas para lograr triunfar en PlayStation 3 y PS Vita.

Tras conocer a la hipnotizante hechicera, a la pequeña pero letal elfa, al mago y su despliegue mágico, al barbudo enano gigante y al tan poderoso como robusto luchador, llega el turno a la amazona, la última clase con la que podremos jugar en Dragon's Crown hasta nuevo aviso, considerando que no sería raro la aparición de algún contenido descargable que alargara la vida útil del juego.

La amazona es una rápida guerrera que usará su enorme hacha y la potencia que le brindan sus aún más enormes glúteos para fulminar a sus enemigos, tanto en el suelo como en las alturas. Un personaje puramente ofensivo que reñirá con el enano y el luchador para ser la piedra angular del ataque en las partidas multijugador para hasta cuatro personas.

Dragon's Crown todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en occidente, por lo que debemos cruzar los dedos para que alguien se atreva a traerlo a nuestras tierras. De momento probablemente tocará esperar hasta que haga lo propio en Japón el próximo 26 de julio para esperar a conocer alguna noticia al respecto. Y ahora que ya conocemos a todos los personajes del título de Vanillaware, ¿cuál es vuestro preferido? ¿Qué grupo de cuatro montaríais vosotros para llegar hasta el final de la aventura?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.