Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amber Heard comparte foto tras las cámaras de Aquaman and the Lost Kingdom: Ya está lista para el rodaje

Aquaman - Mera - Amber Heard

Amber Heard se incorpora al rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom, y comparte una foto tras las cámaras para celebrarlo.

A pesar de que el rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom lleva semanas en marcha, no todo el equipo se había incorporado.

La secuela de la exitosa película de 2018 tiene fijada su fecha de estreno en diciembre de 2022, por lo que todavía tienen bastantes meses de rodaje y postproducción.

La última incorporación al rodaje es Amber Heard, la actriz que encarna a Mera en el Universo Extendido de DC desde su aparición en Liga de la Justicia.

Su presencia realmente destacó en Aquaman, cuando su papel protagónico expandió realmente su personaje junto al de Jason Momoa.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Más allá de la polémica derivada de la disputa legal que la actriz mantiene con su exmarido, Johnny Depp, Heard ya está lista para filmar la secuela de Aquaman.

En una publicación de Instagram, Amber Heard ha compartido una fotografía en la que ya luce su intensa cabellera roja para dar vida a Mera.

La actriz utiliza el juego de palabras "Red-dy" para acompañar la fotografía, indicando que ya está lista para filmar sus escenas.

En primera instancia, Aquaman parecía un proyecto arriesgado para DC. Durante años hubo deseos de abordar ese proyecto, pero al transcurrir mayoritariamente bajo el agua se consideró poco rentable.

La visión del Arthur Curry de los cómics, además, no era lo que muchos cineastas buscaban, hasta que llegó Jason Momoa para cambiar el panorama.

Amasando más de 1.100 millones de dólares en taquilla, Aquaman cerró muchas bocas que pensaban que sería un fracaso, y naturalmente Warner no tardó en dar luz verde a una secuela.

Acompañando a Jason Momoa y Amber Heard tendremos a Yahya Abdul-Mateen II como Black Mantha, el villano del filme.

James Wan vuelve a asumir la dirección en Aquaman and the Lost Kingdom, esperando repetir el éxito de la primera entrega. ¿Lo conseguirán?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.