Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amber Midthunder protagonizará la nueva película de Predator de Dan Trachtenberg

Predator vuelve al cine

Antes de que saliera Predator de Shane Black, ya se estaba preparando un nuevo proyecto con el nombre en clave Skulls, que produce 20th Century Studios.

Bajo el nombre en clave Skulls, se ha estado cociendo desde el año 2016 una nueva película de Predator, aún antes de que en 2018 se estrenara la última cinta de la saga dirigida por Shane Black.

La nueva entrega de Predator estará dirigida por Dan Trachtenberg, que ha estado a cargo de películas tan inquietantes como Calle Cloverfield 10 o el capítulo de Black Mirror: Playtesting. Y ya se ha confirmado quién será la actriz protagonista de la cinta: Amber Midthunder, a quien hemos podido ver encarnando a Kerry Loudermilk en la serie de Marvel Legión y que actualmente hace el papel de Rosa Ortecho en la serie Roswell, New Mexico, estando la mini serie de Fargo IV entre sus último trabajos, junto a la película aún por estrenar de The Ice Road.

La película empezará pronto su rodaje en Canadá, concretamente en Calgary, Alberta. La cinta nos situará en una tribu comanche donde una joven -presumiblemente Amber Midthunder- decidirá desafiar los roles de género y las tradiciones de su tribu para convertirse en guerrera. Por ahora, esta escasa descripción es lo único que sabemos del proyecto Skulls, que contrasta bastante con la de Predator de 2018, en la que un niño hace regresar a los depredadores y un grupo de exsoldados con la ayuda de una profesora de ciencias intentan salvar la tierra.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La película está producida por el estudio 20th Century Studios, siendo este uno de sus primeros lanzamientos desde que fuera comprada por Disney. Actualmente también están trabajando en otros proyectos como el reboot de Solo en Casa para Disney+ y las nuevas películas de Avatar de James Cameron, cuya primera entrega debería ver la luz a finales del año que viene, aunque antes tendremos West Side Story de Steven Spielberg que ya cuenta con un tráiler y fecha de estreno para este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.