Logo Hobbyconsolas.com

"Ambicioso, grande y tonto" así será lo nuevo de los creadores de No Man's Sky

Adrián López

No Man's Sky NEXT

Hello Games no para. En plena preparación del lanzamiento de Beyond, la próxima gran actualización de No Man's Sky, la cual ya hemos podido probar y que añadirá soporte de  la realidad virtual para el juego, entre otras cosas. No Man's Sky es un juego que llegó con mucha polémica tras su limitado contenido en su lanzamiento, pero Hello Games se ha encargado de ir mejorando y perfeccionando poco a poco su obra hasta crear un simulador de exploración espacial muy completo. 

No Man's Sky

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Sean Murray, uno de los fundadores de Hello Games hizo un repaso a la actualidad y al futuro del estudio e hizo el sorprendente anuncio de un nuevo proyecto. "Estamos muy emocionados con No Man's Sky y seguimos trabajando duro en el juego, pero también tenemos nuevos proyectos."

Análisis de No Man's Sky

Murray quiso dar alguna pista sobre la próxima expansión y también habló sobre The Last Campfire, un juego mucho menos ambicioso que No Man's Sky que tendrá una estética similar a las películas de Disney Pixar. "Estamos trabajando en The Last Campfire, que es un proyecto paralelo más pequeño. Pero también estamos comenzando con algo nuevo, que es grande, ambicioso y tonto. Aunque aún somos un equipo muy pequeño y estamos creciendo."

Parece que los días en los que Hello Games ha dejado atrás esos días en los que recibía críticas día si y día también y ahora quiere desmarcarse como un estudio serio y capaz de hacer grandes videojuegos. No Man's Sky ha sido el ejemplo de crecimiento dentro de un videojuego con constantes actualizaciones gratuitas y nos lo ha vuelto a demostrar con la demo de Beyond, que ha conseguido implementar la Realidad Virtual al título de una manera sobresaliente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.