Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

AMC Global adquiere los derechos de The Terror, nueva serie producida por Ridley Scott

Mar Rascón Sánchez

AMC Global adquiere los derechos de The Terror, nueva serie producida por Ridley Scott
The Terror aterriza en España y Portugal de forma simultánea a su estreno en Estados Unidos gracias a su adquisición por parte de la AMC Global. La podremos ver a través de AMC Networks International Iberia.

The Terror es la nueva serie producida por Ridley Socott que llegará a emitirse de forma simultánea en España y Portugal a su estreno en Estados Unidos. Hoy la AMC Global ha anunciado que ha adquirido los derechos internacionales de la adaptación de la exitosa novela de Dan Simmons. La serie tiene previsto estrenarse en 2017 distribuida internacionalmente por AMC Studios.

Las productoras Scott Free, Emjag Productions y  Entertainment 360 se encuentran actualmente trabajando en la serie en asociación con AMC Studios. The Terror contará con un total de 10 episodios y estará escrita por David Kajganich (True Story, A Bigger Splash), quien también participa como showrunner junto a Soo Hugh (The Whispers, The Killing).

"Estamos muy contentos de poder traer en 2017 esta magnífica historia a la audiencia de AMC Global y de poder hacerlo en exclusiva y en simultáneo a su estreno en EEUU. "The Terror es una combinación de ciencia ficción y narración histórica y estamos seguros de que complementará a la perfección al resto de nuestras series como `Fear the Walking Dead,’ ‘Humans’ o ‘Into the Badlands", señala Harold Gronhenthal, EVP Programming and Operations de AMC y Sundance Channel Global.

 

AMC Global adquiere los derechos de The Terror, nueva serie producida por Ridley Scott

The Terror nos sitúa en el año 1847, cuando un equipo de expedición de la Marina Real, que va en busca del Paso del Noroeste, es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia.

Ridley Scott forma parte del equipo de producción, entre los que también se encuentran como productores ejecutivos: David W. Zucker (The Good Wife, The Man in the High Castle), Alexandra Milchan (The Wolf of Wall Street), Scott Lambert (Paranoia),  Guymon Casady (Game of Thrones, Steve Jobs).

La adaptación de Dan Simmons, The Terror, se podrá ver en España a través de AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos, que actualmente produce 23 canales de televisión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.