Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

AMC lanzará un programa especial con el avance de la temporada final de The Walking Dead

The Walking Dead temporada 11

AMC anuncia un programa especial centrado en la temporada final de The Walking Dead.

Estos días están teniendo lugar las "11 semanas de revelaciones hasta la temporada 11" que está preparando AMC con motivo del final de The Walking Dead, la popular serie de televisión de la cadena basada en los cómics de Robert Kirkman. Si la semana pasada fue el anuncio de The Walking Dead: Origins, una nueva serie de episodios especiales, ahora le llega el turno a un programa especial de The Walking Dead sobre su temporada final.

El programa estará conducido por Chris Hardwick y mostrará, entre otras cosas, un avance de The Walking Dead temporada 11. Todavía está pendiente de confirmar la lista al completo de invitados que estarán presentes en el programa, aunque se espera que aparezcan la showrunner Angela Kang y el productor ejecutivo Scott Gimple.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"A partir de los seis episodios adicionales de la temporada 10, que se centraron en historias más pequeñas e impulsadas por personajes, estamos emocionados de comenzar la temporada 11 más grande que nunca", dijo Kang en un comunicado (vía Comic Book). "Habrá mucho en juego: veremos más zombis, toneladas de acción, nuevas historias intrigantes, ubicaciones nunca antes vistas y nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Susurradores tomaron de ellos".

Dividida en dos partes de ocho episodios, la primera parte de The Walking Dead temporada 11 se estrenará en AMC el próximo 22 de agosto de 2021, mientras que el programa especial se lanzará el 15 de agosto, una semana antes del arranque de su temporada final. Pero antes llegará The Walking Dead Origins el próximo 15 de julio de 2021 con el episodio Daryl's Story, seguido de Maggie's Story el 22 de julio, Negan's Story el 29 de julio y Carol's Story el 5 de agosto.

El futuro de The Walking Dead y sus spin-offs tras la última temporada

El futuro de The Walking Dead y sus spin-offs tras la última temporada

La serie The Walking Dead se despedirá de sus fans con una temporada 11 para desarrollar después distintos proyectos: desde antologías hasta spin-offs.

Saber más

¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios de The Walking Dead?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.