AMC parece haber desvelado por error la identidad de Stephanie en The Walking Dead

Stephanie The Walking Dead

Un despiste en la página web de AMC podría haber revelado la identidad de Stephanie en The Walking Dead. 

Normalmente las webs de las cadenas de televisión o de las propias series sirven para dar información útil sobre las mismas a los espectadores, no obstante, hay a veces que esa información se pasa un poco de la raya y acaba revelando más de lo que debería. 

Tal como le ha sucedido a la web de AMC en la que habla de The Walking Dead, pues en la descripción de uno de los personajes de la nueva temporada podría haber incluido más información de la que supuestamente tenía que haber mostrado. Una información que, por supuesto, ya está borrada pero que no se le ha escapado a los fans más avispado. 

VIDEO

Tráiler de The Walking Dead 11x06 "On the Inside"

[Posibles SPOILERS de The Walking Dead temporada 11] Aunque ahora ya está eliminado de la web, tal como recoge el medio Winter is Coming, hubo un momento en el que en la web de AMC aparecía el personaje interpretado por Chelle Ramos como "la Stephanie señuelo", pudiendo revelar uno de los secretos mejor guardados de The Walking Dead

Pues a lo largo de la temporada 10 vimos como Eugene se comunicaba por radio con una mujer llamada Stephanie, la cual estaba interpretada por Margot Bingham, aunque solo apareciese su voz. No obstante, en la temporada 11 cuando Eugene llega a la Commonwealth y una mujer se presenta como Stephanie, esta está interpretada por otra actriz, Chelle Ramos.

Un hecho que llevó a los fans a preguntarse si esta versión de Stephanie era un señuelo que ponía la Commonwealth para enterarse de información o era únicamente que AMC había encontrado otra actriz. Una disyuntiva que parece haber resuelto, sin pretenderlo, la página web de la cadena, que ya ha borrado su error.

Aun así, habrá que ver cómo se van desarrollando los acontecimientos en la temporada 11 de The Walking Dead, que también es la última de todas en la televisión. 

Y además

The Walking Dead (Serie TV)

Argumento:

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense que se emite en la cadena AMC. Creada por Frank Darabont, la producción se basa en la serie de cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman. Actualmente, la serie está compuesta por siete temporadas yel primer capítulo de The Walking Dead se estrenó el 31 de octubre de 2010 en el can...