Logo Hobbyconsolas.com

AMD y Nvidia lanzan drivers para Far Cry 3

Sergio Gracia

AMD y Nvidia lanzan drivers para Far Cry 3
Llegan los nuevos drivers para tarjetas gráficas AMD y Nvidia que mejorarán notablemente la optimización de Far Cry 3 en PC.

Tras saber cómo grabó Ubisoft las voces de los principales personajes de Far Cry 3, ya nunca más los veremos con los mismos ojos cuando nos crucemos con ellos por la descomunal Rook Island, pero al menos sí que tendrán mejor cara y se moverán mejor, al menos en la versión para PC y gracias a los últimos drivers de las dos principales desarrolladoras de hardware.

AMD y Nvidia lanzan drivers para Far Cry 3

AMD y Nvidia han lanzado sendas actualizaciones para sus tarjetas gráficas. Los Catalyst 12.11 y los drivers GeForce 310.70 mejorarán notablemente el rendimiento del último bombazo de Ubisoft, de hecho están pensado exclusivamente para ello.

Por una parte, las tarjetas de AMD pueden llegar a obtener un 25% de mejora al utilizar el filtro 'anti-aliasing' 8xMSAA y SSAO a 1600p y un 15% con la misma configuración pero con el 'ambient occlusion' en HDAO. A su vez, los usuarios de Nvidia (sobre todo del modelo GeForce GTX 680) verán una mejora de hasta el 38% en el rendimiento de Far Cry 3, ¡que se dice pronto!

Si ya era una gozada poder disfrutar de los espectaculares gráficos de Far Cry 3 (que incluso al nivel medio nos dejan boquiabiertos) con ligeros bajones de fps, imaginaos lo que será hacerlo con la suavidad y fluidez que proporcionan los 60 frames por segundo constantes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.