Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

America Horror Story 7x06: así es la versión que no vimos por la masacre de Las Vegas

Jesús Vicario Rodríguez

America Horror Story 7x06: así es la versión que no vimos por la masacre de Las Vegas

Por desgracia, en más ocasiones de las que nos gustaría, la realidad puede ser mucho más cruel que la ficción. Como demostró el trágico suceso acontecido hace unas semanas en Las Vegas durante un festival de música country, en el que un hombre disparó contra una multitud desde la habitación de un hotel.

El creador de American Horror Story, Ryan Murphy, al igual que le resto de la sociedad estadounidense, no ha sido ajeno a este lamentable acontecimiento y como señal de respeto hacia las víctimas y sus familiares tomó la decisión de editar un nuevo episodio de la serie en el que se hacía alusión a un tiroteo similar al ocurrido en Las Vegas.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUDE CONTENER SPOILERS DEL EPISODIO 7X06 de AMERICA HORROR STORY

En un principio, el sexto episodio de la temporada 7 de American Horror Story, titulado Mid-Western Assassin y emitido este martes 10 de octubre en Estados Unidos en FX, mostraba a Ivy (Alison Pill) en un tiroteo tras un acto político y en el que se escucha constantemente el sonido de las balas, mientras que los asistentes van muriendo uno a uno. En un momento dado, un hombre intenta ayudar a Ivy, pero recibe un balazo, muriendo junto al a chica mientras este le agarra la mano.

Todas las temporadas de American Horror Story

Según informa Screenrant, la escena, de una crudeza considerable, fue editada por orden de Murphy. En la nueva versión, mucho más suavizada, se ha prescindido de varios detalles. El recorrido de Ivy es mucho más rápido, se escuchan muchos menos disparos y no se ve, de forma explícita, la muerte de ninguno de los asistentes, tan sólo gente huyendo aterrorizada de los disparos.

Hace unos días, el creador de American Horror Story adelantó esta decisión durante el Festival New Yorker celebrado el pasado sábado 7 de octubre. "Probablemente ahora no es el momento para emitir algo explosivo o incendiario, porque alguno de los afectados podría verlo", explicó. Además, aclaró que el propósito de la escena era "un evidente aviso anti-armas" en la sociedad americana.

No obstante, la escena sin censurar estará disponible en streaming y no se descarta incluirla de nuevo en montajes posteriores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.