Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Crime Story - Imagen oficial de Penélope Cruz como Donatella Versace

Mar Rascón Sánchez

American Crime Story - Penélope Cruz como Donatella Versace
Primera imagen oficial de Penélope Cruz como Donatella Versace en la serie antológica de Ryan Murphy, American Crime Story, que relatará el asesinato de Gianni Versace.

La actriz española Penélope Cruz dará vida a Donatella Versace en la tercera temporada de la serie antológica American Crime Story, que abarcará los sucesos en relación a la muerte de Gianni Versace. El creador de la ficción, Ryan Murphy, ha demostrado que puede ser más sobrio de lo que lo ha sido con Glee o lo es con American Horror Story. En la primera temporada de esta serie, que contaba la historia del popular juicio contra O.J. Simpson, vimos un tono más moderado y oscuro de lo habitual. Algo que se espera conserve la serie durante su segunda y tercera temporada.

La segunda temporada de American Crime Story aún no se ha podido estrenar, en ellas se narrará la gestión del gobierno estadounidense tras el huracán Katrina. Ambas temporadas, la segunda y la tercera, en la que veremos las circunstancias que rodearon el asesinato de Gianni Versace, se emitirán el próximo año y con pocos meses de diferencia.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Ya habíamos podido ver a Penélope Cruz con el pelo rubio platino gracias a su cuenta oficial de Instagram y a fotos filtradas del rodaje, pero ahora el canal FX ha lanzado la que es la primera imagen oficial de la actriz como Donatella Versace. Una estampa que por sí sola ya indica el nivel de ostentación que al parecer quieren transmitir en American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace.

American Crime Story - Penélope Cruz como Donatella Versace

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.