Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Gods - Nuevos pósters individuales de personajes

Mar Rascón Sánchez

Ahora podemos ver una nueva galería de pósters de American Gods, una de las series más esperadas del año, basada en libro de Neil Gaiman y producida por Amazon.

La nueva serie de Amazon, American Gods, estará disponible a partir del 1 de mayo en su plataforma Amazon Prime Video. Basada en el éxito literario de Neil Gaiman, este proyecto llega de la mano de Bryan Fuller, quien ha destacado en la televisión con Hannibal o Pushing Daisis, además de dirigir la primera temporada también ha coescrito el guion junto con Michael Green, el mismo guionista de Logan o de Blade Runner 2019 (sí, el hype está muy alto). Además, cuenta con reconocidos actores en su reparto entre los que destacan Ricky Whittle (Los 100), Ian McShane (Juego de Tronos), Emily Browning (Sucker Punch) entre otros y que ahora podéis ver en la galería que se encuentra en la cabecera de esta noticia en los nuevos pósters individuales.

Como habréis observado los pósters vienen junto al acrónimo OMG (Oh My God), un slogan que encaja bien con la trama de American Gods, en la que se mezcla algo del “folclore” estadounidense, fantasía, y mitología, todas ellas girando alrededor de Shadow (Sombra), el misterioso protagonista. La novela en la que se basa, del mismo nombre, es una de las más premiadas, ha recibido los premios más importantes de la fantasía y ciencia ficción literaria y tiene dos secuelas en forma de cuentos: The Monarch of the Glenn y Black Dog.

American Gods - Primeras imágenes de la adaptación de la novela de Neil Gaiman

Amazon está en plena promoción de American Gods, que prácticamente están realizando a través de las redes sociales, y si no mira este video en el que aparece el autor de la novela y el creador de la serie:

 

Todo lo que necesitas saber sobre @GodsOnAmazon está aquí.
Disponible desde el 1 de Mayo en https://t.co/GnXSMnU8Ju#AmericanGods ? pic.twitter.com/opvMgv68xq

— Prime Video España (@PrimeVideoES) 23 de marzo de 2017

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.