Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story: Apocalypse - Connie Briton y Dylan McDermott vuelven a la serie

Javier Sánchez

ahs

Connie Bryton y Dylan McDermott podrían volver en la 8ª temporada de la exitosa serie de FX, American Horror Story: Apocalipsis, aún no sabemos en calidad de qué personajes o qué papeles desempeñarán, pues no los veíamos desde la 1ª temporada de American Horror Story. A excepción de McDermott que volvía para un papel en la temporada 2, de Asylum. 

¡Consigue ya todas las temporadas de American Horror Story!

Una serie de vídeos y fotos del set de rodaje de AHS: Apocalipsis y más material filtrado en las redes sociales que ya ha sido borrado, mostraba a MacDermott en el set de la primera temporada, Murder House. También algunas imágenes publicadas de forma pública en Instagram alentaban definitivamente estos rumores, situando a ambos actores en el epicentro del set de rodaje de la primera temporada

La 8ª temporada de American Horror Story: Apocalipsis es de nuevo una particularidad estética y plástica de horrores que no dejan de convulsar en todas y cada una de las imágenes de promoción de la serie que veíamos hace unas semanas, incluído el tráiler. Una de las series de terror más longevas de la televisión, planea llegar el próximo mes de septiembre a todos los hogares. 

2. American Horror Story

¿Será esta 8ª temporada una de las mejores? Pronto lo sabremos, pues queda apenas poco más de un mes para que el "Apocalipsis" llegue a nuestras vidas. ¿Qué querrá decir la vuelta de estos dos personajes y actores a la serie? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix