Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story: Coven, en Fox el 13 de noviembre

American Horror Story: Coven, en Fox el 13 de noviembre
Si bien Fox España seguirá emitiendo American Horror Story: Coven en versión original subitulada en las madrugadas del domingo al lunes, el 13 de noviembre podremos disfrutar de la serie en castellano.

La nueva entrega de American Horror Story comenzará a emitirse en Fox España el miércoles 13 de noviembre a las 23:15 y contará, de nuevo, con una estética tan elegante como inquietante.

American Horror Story: Coven, en Fox el 13 de noviembre

La trama mezclará a personajes ficticios con otros históricos a propósito del tema común que los une: las brujas, los aquelarres, el vudú y el esclavismo. Ambientada en 1830 y en los años 70 se desarrolla una historia ligada a las brujas de Salem.

Coven se estrenó el miércoles 9 de octubre en Estados Unidos consiguiendo más de 5 millones de espectadores, lo que supuso un récord para la serie, ya que superó en milón y medio de visualizaciones el dato obtenido por el estreno de su segunda temporada y en más de dos millones el dato de la primera.

 

Los fans, eso sí, tendrán que aprovechar para disfrutar de Jessica Lange, que ya anunciado que se retira de la serie tras la cuarta temporada temporada. Éstas han sido sus palabras: "Estoy llegando al final de mi carrera. [...] Tengo una lista: otra producción teatral, tal vez una o dos películas más, y una temporada más de American Horror Story. Eso es todo".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.