Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story: Freak Show incorpora a un Neil Patrick Harris salvaje

American Horror Story: Freak Show incorpora a un Neil Patrick Harris salvaje
American Horror Story: Freak Show nos permitirá ver a Neil Patrick Harris en un papel totalmente diferente al que tenía en Cómo conocí a vuestra madre.

Neil Patrick Harris se distancia de Barney Stinson, el personaje al que daba vida en Cómo conocí a vuestra madre, al meterse en la piel de Chester en American Horror Story: Freak Show.

Él es el nuevo propietario del circo espectáculo de Elsa (Jessica Lange). Además, el personaje parece tener un interés especial en Bette y Dot (Sarah Paulson), aunque, a pesar de su aparente amabilidad y dulzura, no tardamos en verle cubierto de sangre. Aquí lo tenéis en acción:

 

 

En este breve avance de American Horror Story: Freak Show podemos ver qué le sucede a otro personaje: Jimmy que  estará en una situación algo complicada, encerrado en la cárcel, aunque recibiendo una proposición peculiar por parte deStanley...

American Horror Story: Freak Show incorpora a un Neil Patrick Harris salvaje

Parece bastante claro que Neil Patrick Harris tiene ganas de explorar otros géneros para salirse un poco del encasillamiento... Recodemos que Barney Stinson era un personaje de lo más carismático y que cuesta concebirlo en otro papel.

Tras el breve parón navideño la serie regresará a FX el 7 de enero de 2015 con el episodio 11º de esta cuarta temporada titulado "Magical Thinking". Se trata del sprint final de lo que nos queda por ver puesto que solo restan tres episodios para dar fin a Freak Show. ¿Estáis siguiendo la serie? ¿Creéis que está al nivel de temporadas anteriores?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.