Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story: Hotel contará con personajes de otras temporadas

American Horror Story: Hotel contará con personajes de otras temporadas

Ryan Murphy fue el maestro de ceremonias del panel de American Horror Story: Hotel de la Comic Con de San Diego, en la que se habló de Hotel, la próxima temporada que aterrizará en Fox próximamente.

 

Como los seguidores de la saga televisiva de Ryan Murphy saben bien, no todas las entregas han tenido lugar en el mismo periodo de tiempo. Si bien las primeras Murder House Coven estuvieron centradas en el presente, contando con muchos flashbacks, Freak Show y Asylum tuvieron lugar en la década de los 50 y los 60 respectivamente. Hotel transcurrirá en la actualidad.

 

American Horror Story: Hotel contará con personajes de otras temporadas

 

Murphy ha confirmado que “veremos a personajes de las otras temporadas haciendo 'check-in' en el hotel” sin querer dar, por el momento, nombres, pero confirmando que habrá “conexión entre las anteriores temporadas y ésta”, algo que ya se dijo en su día.

 

En el panel estuvo presente el elenco princinpal y se desveló cuáles serían sus roles en American Horror Story: HotelMatt Bomerserá Donovan,Kathy Batesserá Iris ySarah Paulsonserá la villana Sallycompartiendo su cariz malvado conAngela Bassett que se llamará Ramona y Evan Peters, que será el señor March.


Murphy añadió que Jessica Lange faltará este año pero que podría volver el que viene, provocando el aplauso masivo de todos los fans. Sobre Lady Gagaausente en el panel, se dijo que fue ella quién se ofreció a trabajar en la serie y que no la veremos cantando, aunque puede que suene de fondo. Cuando se ofreció a participar en American Horror Story: Hotel “con mal aspecto” él tan solo le contestó: “muy bien, has venido al lugar correcto”. ¿Hay ganas de ver la nueva temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.