Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story Temporada 6 - Nuevas imágenes de la serie

La sexta temporada de American Horror Story está empezando a dar miedo por sí misma. El secretismo está generando un aura de misterio en torno a la nueva entrega de la serie que tiene a sus más fieles seguidores al borde del colapso. Hace unos días podíamos ver seis misteriosos teasers, además de conocer el título de la temporada: Forest. Hoy tenemos el lujo de ver en imágenes algunas localizaciones del rodaje.

American Horror

Desde TMZ han publicado unas fotografías de lo que parece ser la casa ambientada en el Siglo XVI en la que se desarrollará la temporada 6 de American Horror Story. Concretamente está situada en Roanoke, una colonia inglesa situada en Virginia (América) que tiene una escalofriante historia detrás: hasta 118 personas que residían en ella desaparecieron a finales del XVI. A día de hoy, todavía no hay pruebas definitivas sobre el destino de sus residentes a pesar de las muchas investigaciones que se han llevado a cabo. Es uno de los casos más llamativos para la ciencia de lo paranormal, que sigue sin tener una justificación lógica.

No sabemos cómo se lo habrá pasado el reparto reviviendo esta historia, pero a nosotros ya nos ha puesto los pelos de punta. La serie contará con la participación de Lady Gaga, Kathy Bates, Wes Bentley o Matt Bomer, entre otros. La dirección corre a cargo de Ryan Murphy y la serie verá la luz el próximo mes de septiembre en Estados Unidos. ¡No te pierdas la galería de fotos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.