Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story temporada 6 – Terrorífico primer teaser

Jesús Vicario Rodríguez

Ryan Murphy

El regreso de American Horror Story está a la vuelta de la esquina. La temporada 6 tiene previsto su estreno para después del verano, más concretamente para el 14 de septiembre. Poco sabemos de esta nueva e inquietante temporada ya que FX no ha querido darnos muchos detalles de lo que nos espera. Este teaser es de lo poco que se ha podido ver en la Comic-Con de San Diego.

El vídeo muestra lo que parece ser algún tipo de depósito de cadáveres de un antiguo hospital. En un lateral vemos unas estanterías con tarros que contienen bebés en formol, confirmado la teoría de que la nueva temporada podría desarrollarse en un hospital. También sobre la imagen vemos una infografía que juega con el número mágico 6 y lo convierte en una interrogación. El vídeo parece imitar a uno de realidad virtual, lo que puede darnos una pista sobre los planes que tiene FX para los fans de la serie. ¿Algún tipo de aplicación móvil con tecnología VR?, parece ser lo más probable. Y más sabiendo que paralelamente a la Comic-Con se ha llevado acabo un evento de realidad virtual en el Hilton Bayfront Park.

Y es que el creador de la serie, Ryan Murphy, adelantó hace unos días que esta nueva temporada trataría sobre la inocencia de los niños. El juego con el número 6 es posible que vaya encaminado con el tema del anticristo, pero esto último son sólo suposiciones. 

American Horror

Latemporada 6 de American Horror Story constará de 10 episodios, ambientados en dos periodos históricos distintos. En cuanto al reparto, de momento sólo hay algunos nombres confirmados: Angela Bassett, Lady Gaga, Cheyenne Jackson, Sarah Paulson y Evan Peters.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.