Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American McGee quiere desarrollar Alice 3

Sergio Gracia

American McGee quiere desarrollar Alice 3
Tras el regreso de Alicia en Alice Madness Returns, American McGee piensa en una nueva entrega para la franquicia.

¿Quién podría imaginar que un personaje de un cuento infantil tan clásico como Alicia en el País de las Maravillas iba a llegar a convertirse en una máquina de matar, sádica y sedienta de sangre? Pues, al parecer, American McGee fue el único que vio el filón en su día, y tras sorprendernos con un genial American McGee's Alice en el año 2000 volvió a la carga en 2011 con Alice Madness Returns, el cual conseguía superar a su antecesor.

El diseñador norteamericano, tras comprobar la buena acogida de ésta última entrega y después de haber trabajado en otros proyectos, vuelve a tener la cabeza llena de la fantasía macabra de Alicia, y así lo ha hecho saber a través de su Facebook personal, donde le ha tirado la caña a sus fans para saber si sería viable, en cuestiones de aceptación, una nueva entrega. Además ha publicado un boceto en el que podemos ver a Alicia y un hombre con capucha y sombrero de copa... ¿Jack el Destripador?

American McGee quiere desarrollar Alice 3

American McGee hizo dos sencillas preguntas y una petición en su muro: "si le comprasen los derechos a EA, ¿jugaríais a Alice 3? Si se hiciese Alice 3, ¿lo apoyaríais en Kickstarter? Si ambas respuestas han sido 'sí', haced algo de ruido". Según el propio diseñador, está tratando de movilizar a la gente para recoger una gran muestra de interés que pueda empuñar en su presencia en la próxima GDC 2013, donde pretende reunirse con los responsables de Electronic Arts para tratar el asunto.

Así pues, trasladamos esas mismas preguntas a nuestros lectores aunque, si de verdad estáis interesados, no debéis dejar de mostrar vuestro apoyo en el Facebook oficial de American McGee, pues es donde realmente podrá hacer gala de ese tan deseado 'feedback'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.